domingo, 1 de agosto de 2010

Una Noche

 Saludos, aquí tenéis el mini-relato de esta semana. Es uno ya expuesto en la red social Tuenti y de la anterior Web, pero aún así, espero que si la otra vez os gusto, aún lo sigua haciendo. Y las personas que no sabían de su existencia, espero que le guardéis un hueco en vuestros corazones.

 Gracias.

 Era de noche… Conduciendo en mi coche… No escucho nada, no tengo ganas, tan solo quiero terminar ya, para así llegar y poder descansar, después de un día duro en esta estúpida sociedad.

 Los faros de mi coche iluminan un camino, el mismo desde hacía veinte años, las mismas presiones, problemas y líos. Todo lo que pido es descansar ya.

 La cruz que cuelga del espejo superior me observa, mientras se mueve de un lado para otro; dame fuerzas padre. Esta misiva que me has otorgado, me está costando mucho, por eso corro.

 Era de noche, una noche muy fría, una noche veraniega muy fría. ¿Quién me lo iba a decir? Me gustaría encender la calefacción del coche, pero mis manos no deben separarse del volante… Total, ya falta poco.

 Cristo se cayó de su cruz… Tal vez, se fue ya al paraíso, qué más da, esos giros bruscos de antes me han dejado muy mareado… ¿Cuánto hace de eso?

 Veo luces al fondo, ¿y las luces de mi vehículo? Total, ya tengo sueño, ya no veo muy bien, pero ya estoy cerca de mi destino.

 Alguien me golpea el hombro izquierdo, me quiere sacar, ¿para qué? No escucho nada…

 Alguien me golpea el hombro derecho, mis ojos divisan a un señor tapado con una toga que me ofrece su mano, a la vez, señala hacia una luz intensa.

 Uno parece preocupado, el otro me sonríe; uno me da dolor, el hombre gloria.

 Mi corazón decidió por mí, pero no le reprocho nada. No me sentaré a la derecha de ese hombre, pues lo único que no me perdonaré jamás, es que perdí a una familia…

 Tony.

 


1 comentario:

  1. Bueno, ya te lo he dicho jajaja pero te lo dejo también aquí para que tengas algún comentario yap ^^ El relato te ha quedao muy bien!!!^^

    ResponderEliminar