lunes, 16 de agosto de 2010

Novedades de esta semana

¿Qué tal estamos? El verano pasa y pasa... Pero aún le queda cuerda para rato.

Estos últimos cuatro días he dejado esto un tanto abandonaito... Perdonen... Pero tengo vida más allá del portatil... Y tampoco eso... Mis obras y otros proyectos me han tenido un tanto ocupado...

Por otro lado, gracias a todos aquellos que entran en el blog al menos una vez a la semana... Me mantenéis esto con vida... Pero no me vendría mal unos comentarios... xD

En fin, las novedades...

1- Por un lado, anuncio que el quinto capítulo de "Cánticos de lobo" se atrasará hasta el domingo 22 de Agosto.

Motivos: Prefiero perfeccionar el capítulo bien, que ir a mostrarlo a la ligera. Además estoy inmerso también en otros proyectos que provocan el retraso del mismo.

2- Esto será un recuerdo para los que me siguen desde hace ya casi un año, y una gran novedad para los que no. ¿Os acordáis de la sorpresilla de una canción tributo para mis obras? ¡Oh Dios mío! Pues sí, parecía que todo quedó en falsas promesas... Pero no es así, el proyecto se retoma. El género de la canción iba a ser un Rock, pero será pasado a Rap. ¿Las obras que tendrán dicho temas? "Cánticos de Lobo" (el género de esta aún por decidir) y "Katanas y Trabucos". Espero que os gusten.

3- Sobre el juego de "Gaia Klosset", aún espero más participación. No me seais malos, no me hagáis atrasar las actualizaciones...

Espero que os guste la marcha del blog ;)

  Tony

1 comentario:

  1. Wiiii ^^ Cánticos de lobo!!! Ya tengo ganas de leerlo jeje =)

    Me alegra mucho saber que la banda sonora sigue adelante y ansío que esté lista pronto para poder oirla ^^

    Enhorabuena!!!!^^

    ResponderEliminar