Obras

 Sección dedicada a las obras del escritor Tony.

 1ª Katanas y Trabucos I: La Última Compañía.

 En un mundo medieval de fantasía unos fuertes cambios azotan la armonía y el transcurso de la historia.

 La Iglesia cristiana inicia una persecución violenta de las herejías, su brazo derecho, un grupo de misioneros denominados "Los Siete Milagrosos"; portadores de la magia religiosa intentarán acabar con todo.

 No obstante, dicho grupo es una mera tapadera; sus verdaderas intenciones, conseguir unas runas de una leyenda, la cual dice dar un poder ilimitado a cambio de la unificación de la tierra con los infiernos... Ante esto, el bando hereje se pondrá manos a la obra para evitarlo.

 Una Katana... Un trabuco... Se dice que evitaran el fin y la destrucción... ¿Será cierto?

 
Más información en: Mundo Katanas y Trabucos.

 2ª Canor Nocte: Cánticos de lobo.
 
En el siglo XVII, Julie Applewhite decide marcharse de su tierra, Inglaterra, para marchar en busca de una vida más igualitaria en las colonias Americanas.

 Su pasión por ser una mujer independiente, trabajadora y valiente, le llevará a alistarse en la guardia militar de la colonia donde habita, conociendo a ciertas personas y ciertas circunstancias malignas… Pues no todo es felicidad en la nueva tierra.

 Unos ataques misteriosos de unos lobos, una espada encantada, un fantasma… Y hombres lobos, perturbaran la tranquilidad del ser humano en dichas tierras e involucraran a la joven Julie en una historia fantástica, donde ella tendrá el papel de protagonista.

 
Más información en: La sección de este mismo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario