Los sentimientos de BJD

 Saludos a todos en este espacio dedicado a esta alocada tira fotográfica... En donde los protagonistas son BJD... Muñecos de resina que ni cobran, ni sienten, ni padecen... ¡Ay! (toma pellizco por malo) Sí, cobrar cobran...

 Las tiras, critican y parodian situaciones de la actualidad o del mundillo de los BJD en cuestión... Y ahora, una presentación de los "artistas" en cuestión:

Aina

Esta es Aina, la primera que llegó a mi casa... Encantadora, ¿verdad?

 Tiene una personalidad dura, siempre tan egocéntrica y tan superficial. Se cree el centro del universo y... ¡Plaf! (guantazo por criticón). Cómo os iba diciendo, tan buena gente y agradable... ¡Qué la quiero!

 Por otro lado, siempre está en el centro de todas las tiras; se cree más que cualquiera. ¡Rataplaf!... Es tan necesaria para la tira... "Debe estar en un pedestal"... "Sin ella esto no sería lo que es". Menos mal que no sabe el sentido de las comillas (¿Qué no?) ¡Ahhh! ¡Está aprendiendo! SOCORRO.




Robertus

 Robertus, el segundo que llegó... ¿Qué decir de este pequeñín? (Pequeñín tu padre, tengo un tamaño natural para mi edad ¬_¬)

 Es muy nervioso y sufre hiperactividad (¡Soy un enfermo!). Dirá las cosas sin tapujos y con total tranquilidad (Nunca me cambias de ropa). ¡Calla ya!

 Algo depravado (me gustan las mujeres, ¿y qué?), se da aires de ligon, aunque no ligue nada (Oye tío, que te estoy leyendo). Vale, lo siento...





Kirima

 Kirima, la última en llegar, que no la menos importante. Su personalidad está predominada por la tranquilidad y la calma. (A veces parece que está muerta). No suele hablar mucho. (Si hablara...). Apenas anda. (¿Camina?). ¡Robertus! Esta no es tu presentación. (Si te pones así...)

 Inmersa en su mundo, Kirima participará en las tiras como aquél amigo que tenemos... Tan presente y a la vez tan inactivo. (Oye, te estoy leyendo... Yo si siento, ¿eh?). Perdón, perdón...





 El equipo técnico, ya que los famosos son ellos pero curramos otros... Tony, guionista y dueño de los BJD (¡PADRE!). Callarse los tres... Y Kokoro, fotógrafa y la que viste y peina prácticamente a los muñecos. (Robertus: ¡No cambié! ¡No cambié! Aina: Debes de favorecerme más mi bello cuerpo. Kirima:...). Vendo dos BJD, a buen precio, ¿interesados? (Robertus y Aina: Pero que buenos sois; gracias, gracias). Así me gusta.

 Aunque hubo un tiempo en que Tony se quedó solo ante el proyecto, casi siempre estuvo ahí Kokoro (¡Uh! Cursiii) Quién será... Pista... Empieza por "R"...

 Este proyecto, ha sido rechazado, de momento, por WEE (¡Malditos!) Shh Kirima... ¿Kirima? (¿Qué?). Nada, nada, me has extrañado que hables... (...). Ya todo normal.

 Aún así, ante todo contratiempo, este proyecto seguirá durante muuuucho tiempo, siempre que nuestros estudios nos dejen (¡Viva ser BJD, yo no estudio). Robertus, castigado, ¡a la caja!

 Y hasta aquí esta presentación, os dejo con las tiras en cuestión.

 CAPÍTULOS:

 Tira 1: "Sentimientos". Aquí
 Tira 2: "Tipos de dueños". Aquí
 Tira 3: "Especial Kekoween". Escena 1 y Escena 2
 Tira 4: "Ser o no ser". Aquí
 Tira 5: "Ni me conoces". Aquí
 Tira 6: "Putada". Aquí
 Tira 7: "Super PC". Aquí
 Tira 8: "Especial consultorio 1". Aquí
 Tira 9: "¡Qué lío!". Aquí
 Tira 10: "Especial Navidad". Aquí

 Tira 11: "Volver". Ver
 Tira 12: "Especial Carnaval". Ver
 Tira 13: "Tributo a Saw". Ver
 Tira 14: "Injusticia". Ver
 Tira 15: "Especial consultorio 2". Escena 1 y Escena 2
 Tira 16: "Nocturno". Ver
 Tira 17: "¡Juega Conmigo!" Ver
 Tira 18: Próximamente


 Licencia Creative Commons
Los sentimientos de BJD por Antonio Simón Jiménez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.