martes, 17 de agosto de 2010

Dedicatoria a Saratoga.

 No sé si alguien se ha percatado del cambio del reproductor...

 Cómo habréis visto, ahora no suena automáticamente, como hasta estas dos primeras semanas de vida del blog. Lo he hecho para que veáis la diferencia, y en una votación que ya ha empezado me digáis que es lo que preferéis... Después no me vengáis con incoformidades... La elección ya está empezada... Ahora votad... xD

 Y por otro lado, la temática elegida, tan solo Heavy español... Tiene un significado...

 Veran... esto está hecho así en plan homenaje para la formación más duradera de Saratoga, de momento. Los integrantes de dicha formación eran Leo (Voz), Jero (Guitarra), Niko (Bajo) y Dani (Bateria). Aquí tenéis el artículo de toda la historia de Saratoga en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Saratoga_%28banda%29#Quinta_formaci.C3.B3n

 Para mi gusto, y para muchos, esa fue la mejor formación, que no quiero desprestigiar la formación actual, pero esos momentos que pasé oyendolos, no los podré sustituir por otros...

 En la actualidad, Niko, uno de los fundadores de Saratoga, sigue en el mismo; mientras que Dani, después de varios intentos, se ha establecido en Khael, un grupo creado por él; por su parte, Jero formó una escuela de guitarra y se fue en solitario, ahora mismo ha fundado otro grupo, Santelmo; y Leo, marchó a Stravaganzza, y acabó fundando otra banda, Leo 037.

 Espero que este homenaje a estos artistas, y en general, al heavy español, os haya gustado, porque desde mi punto de vista, hemos perdido a la mejor formación de Heavy&Metal, pero por el lado positivo, hemos ganado cuatro grupazos.

 Gracias...

 Tony.

1 comentario:

  1. Buena dedicatoria^^ sobre todo para aquellos a los ue nos gusta Saratoga, yo les tengo un cariño especial gracias a ti jeje ^^

    Un besote grande!

    ResponderEliminar