jueves, 26 de agosto de 2010

Más novedades :P


 Saludos a todos.

 Esta semana traigo más nuevas interesantes... Espero que les sea de su agrado...

 - El 1 de Septiembre, si no hay contratiempos, "Gaia Klosset", el juego de rol, se estrenará en Tuenti. Si ha alguien se le ocurre iniciar una partida en el espacio actual... Sus avances serían transladados también a Tuenti... Así que podéis empezar tranquilos :)

 - Este domingo, "Cánticos de lobo" se estrenará... Más sorpresas el día del estreno... Espero que os guste :)... Por cierto a ver si votais en la encuesta... Plis xD

 - Se está preparando una cabecera nueva para el blog... Espero poder enseñárla en breve.

 - La sección "Sobre Tony (Hire_Writer)" se ha remodelado... Visitádla y comentádme si queréis :)

 - No sé si esta semana habrá minirrelato, yo intentaré que si... Pero si no... Intentaré recompensaros... :D

 Hasta este fin de semana :P

 Tony

2 comentarios:

  1. NO TENGO TUENTI Y NO ME GUSTAN LOS JUEGOS DE ROL PERO SERA AQUI TE COMENTO COMO ME LO PIDES Y NO TE OLVIDES DE MI CANCION PORFISSSSSSSSSSSS GRACIAS CUIDATE TE QUIERO MUCHO MI NIÑO ;D

    ResponderEliminar