miércoles, 2 de marzo de 2011

News!!

 Saludos a todos, en el primer miércoles de Marzo.

 Hacía ya tiempo que no actualizaba... Pero tengo mis motivos... No son los estudios, sino... estas cosas que aquí os comunico...

 Por un lado, "Cánticos de lobo" ya está acabando; voy por el último capítulo, el 10, espero que cuando sea publicado, os guste.

 La entrevista a Ángel Gago, director del cuarteto, que este año va de "Un cuarteto para la historia" se realizó. Ahora estamos con la limpieza de audio y los subtítulos. En beve será expuesto en el blog.

 Esta va relacionado con la anterior, la sección de carnaval como que no ha cuajado... Y será eliminada del blog, en su lugar aparecerá la sección de "Videoteca". En ellas expondremos las entrevistas y los montajes que hagamos y hemos hecho. De aquí al domingo se pondrá.

 Por otro lado, la vuelta de "Los Sentimientos de BJD" está próxima... Estén atentos al blog... Que pronto os sorprenderá...

 Y de momento, nada más que decir... Algo me he reservado... Pero pronto lo veréis...

 Tony.

1 comentario:

  1. Bueno, es que de repente las cosas le pillan a uno y ni modos, es el blog quien paga el precio de vernos un poquito menos, pero por acá estamos siempre :)
    Saludos

    ResponderEliminar