martes, 22 de febrero de 2011

Sección de Carnaval.


CARNAVAL DE CÁDIZ 2011
¡Buenas! Me llamo Isabel, aunque por aquí me conocen como Kokoro, os iré presentando resúmenes de el Concurso de Carnaval del Falla de este año.
Como Tony ya os dio una explicación de los tipos de agrupaciones, no lo voy a repetir de nuevo =P Solo deciros, antes de comenzar con el resumen del primer día, que hay cuatro fases: Preliminares (del 4 de febrero al 20 de febrero), Cuartos de Final (del 22 de febrero al 27 de febrero), Semifinales (del 28 de febrero al 2 de marzo) y la Gran Final (4 de marzo). Comencemos con el resumen:
PRELIMINARES
Anoche acabó la primera parte del concurso del COAC 2011. La clasificación para Cuartos de Final es la siguiente:
Coros:  Café Teatro Alameda, Allegro Molto Vivace, La caja de los sueños, El triángulo, Cádiz de cine, La madrugá, Los manitas, La infantería, El asedio, Los mon amour, Paraos y colgaos, pero con arte.

Comparsas:  Los molto contenti, El reino de la playa, Los currelantes, Los violinistas, Los príncipes, Esto-me-suena, El cante los puerto, Los pobres diablos, Las locuras de Martin Burton, Los defensores de Luis, La prometida, Al volver de los ensayos, Juana la loca, Mar de amores, La corona, Los muñecos de Cádiz, Nunca jamás.

Chirigotas:  Los diestros muu diestros, Número 1 en ventas (y gasolineras), Los que mantienen la línea, Los encantadores de perros, Los que se mojan de verdad, Los antesdeyesterday, Ricas y maduras, Aquí no hay quien viva, Los niños cantores de Viena o de Manolete, Las elegidas, Los gafas, The Cádiz Post Time (el periódico...), Las fans de los santos, Los creadores S.A., Los que viven por la gorra, La banda del casco antiguo, Los Joaquín Pamplina cantautor de la Plaza Mina, Los que siempre les toca bailar..., Cai Story, Ángeles y malanges (las dos caras...).

Cuartetos:  Los que cogieron al mono Amedio y lo quitaron del medio, Cuarto y mitad de siglo bien despachao, Si Emilio hablara..., Costa Tacita, Un cuarteto para la historia, Aquí el que no corre vuela.

En Preliminares ha habido de todo, agrupaciones malísimas, agrupaciones que nunca decepcionan, agrupaciones con buenas voces pero con letras reversadas y agrupaciones muy buenas.
¡Mi enhorabuena a todos los que han pasado a Cuartos de Final! ¡Y mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario