lunes, 20 de diciembre de 2010

Felices Fiestas a todos!!


 Saludos a todos, en estas fechas tan importantes :) Incluido para el blog :P

 Ahí van las noticias:

 - Como siempre, os pido disculpas por los retrasos con las tiras, las cuales se pondrán al día entre hoy y mañana, así que calma, que tendréis capítulo nuevo.... Y este fin de... La felicitación de navidad... Fliparéis.

 - Hoy tendréis vuestra dosis de "Lógica"... Espero más participación esta vez, aunque tampoco digo que este mal el gran recibimiento que tuvimos, gracias por darle un hueco a esta nueva sección.

 - Y esta semana, otra sorpresa más, seguimos ampliando fronteras, en otra nueva sección, esta vez de la mano de una nueva colaboradora, que hablará sobre la semana santa. Espero que la recibáis tan bien como recibisteis la de "Lógica".

 -"Cánticos de lobo" entra en su recta final, ya acabé el capítulo 8, y empezaré con el noveno, penúltimo del libro.

 - La sección de "Torneo de Necromunda" en colaboración con lamazmorra, se actualizará poniendo los emparejamientos que ya se hicieron esta semana anterior. Mañana arrancará las partidas de la fase de clasificación.

 - Asimismo, este servidor estuvo en el I Aniversario de "Perros Underwear" y el XV Aniversario del grupo de Saurom. Sublime, perfecto, inigualable... Sin palabras... Comento esto, porque tendremos dedicatoria nueva al canto.... Dedicada a ellos. La última dedicada a un grupo musical, os recuerdo que fue a Saratoga.

 - Para terminar, me comprometo a esta semana exponer una poesía o una pequeña historia de las mías... ¿Qué será?

 En fin, semana navideña cargada... No os quejaréis, ¿no? Que también tenemos ambientación navideña con esos copitos... :P

 Tony.

 FELICES FIESTAS

3 comentarios: