jueves, 14 de octubre de 2010

Cambios... Y más cambios...

 Saludos nuevamente, en este semana, la última de mis vacaciones, comienzo las clases el 18 de este mes, y se me está notando también en mis trabajos y proyectos personales.

 Hace poco me enfrasqué en el registro de una de mis obras, con todo lo que conlleva: mejorar y retocar obra hasta el infinito, lios de papeleos y bancos... Y tras unos dias de descanso... A tope con "Cánticos de lobo"... Ya voy por el capítulo 7.

 En fin, ahora otros de mis proyectos, no literarios... Parece que va a coger forma... Y PRONTO lo tendremos aquí. Sí, señores... Por fin salgo de las letras para expresarme de otra forma... :) ¿Cómo? Entrad este fin de semana si tenéis valor para descrubirlo.

 Así que entre "Duelos Culturales", "Cánticos de lobo" y esto... No doy a más...

 El Blog ya ha hecho sus cambios para ello... Suprimiendo dos secciones y dándole vida a la que recibirá dicho proyecto...

 ¿Estará el mundo preparado para esto?

 Tony...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 OS RECUERDO que el CONCURSO sigue abierto... ¡Apuntadse! Por faaaaaaaaaaaaaaaaa

 Me Apunto

2 comentarios:

  1. Biennn, capítulo 7 ya =D jejejeje

    Ánimo con el blog, que seguro dentro de nada triunfa ;)

    Sigue así que poco a poco lograrás que entre más gente =P

    ResponderEliminar
  2. Pubilicitateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Que no te entaras ¬¬

    Mi comentario ha sido corto, pero creo que se ha entendido.

    ResponderEliminar