viernes, 27 de mayo de 2011

¿Quién dijo libertad?

 Buenas señores, hoy escribo indignado, lleno de asco por ver ciertos cosas... Ciertos actos... De unos personajes que por desgracia tienen el poder en la palma de su mano.

Uno de los símbolos de las plataformas
  No me refiero solo a los políticos, no, esta crítica iría solamente hacia ellos si no saliera el hipócrita de turno; me refiero al director general de la Policía Nacional de Barcelona; que tras hechos e imágenes siguen defendiendo una postura inexistente, escondiendo vil mente unos actos detestables y lamentables. Bien cierto es que todo son ordenanzas de "los de arriba"; pero no justifiques la realidad con falsedades, sabiendo que cámaras televisivas y de videoaficionados están gravando todos tus movimientos.
Un manifestante contra varios agentes
 En fin, volviendo a la trama del texto, dejo claramente mi postura decantada hacia Democracia Real Ya; ¡YA ERA HORA QUE EL PUEBLO SE LEVANTARA DEL YUGO DEL OPRESOR! Me gusta la idea de eliminar el bipartidismo, el voto igualitario para todos los partidos políticos y que los "charlatanes" dejen de tanto bla bla bla y tanto pactar para cosas impopulares para el pueblo. Ejemplo, no son capaces de pactar para hacer ayudas o generar empleo, pero si se ponen de acuerdo para sacar a delante la "Ley Sinde", "La Ley Anti-tabaco"... Tanto "Anti" me hace recordar un poco las viejas épocas de un tal dictador español... De pena.

Los manifestantes golpean a los agentes con sus cuerpos

 Y ahí entra en juego esta plataforma, montones de valientes plantados en la calle intentando "hacer historia", generar el cambio, la otra posibilidad... El pueblo, en su mayoría, ha hablado bien de ellos... Sin embargo, siempre están las mismas barrigas contentas, que no les interesa que esto acabe; o bien, el típico ciudadano que quiere cambiar, sin tener que mojarse, ni mucho menos que le afecte para nada en su supuesta "mala vida".
Manifestación del "15 M" Madrid
 Y ya, enfocándonos en la actualidad, esa carga policial contra los manifestantes de Barcelona... Vamos, me ha parecido desmesurada y en su defecto, negativa para el cuerpo del orden.

 Por un lado, esta claro que su dureza en demasía y desmesurada está más que latente en todas las imágenes y vídeos que observar; por si alguien duda que los medios manipulan dichas fotos, no hay ninguna cadena, vídeo de Internet o imágenes ofrecidas por el Cuerpo Policial que desmientan esto. Cierto que habrá algunos donde los protestantes salgan defendiéndose, no obstante, no es equiparable a lo que el "orden" hace.
La "libertad" española

Asimismo, la excusa de la limpieza, habría que preguntar, ¿el qué? o ¿a quién? Limpieza de zona o limpieza de gentes... Tal vez, eso de la celebración de una hipotética victoria del F.C. Barcelona y la necesidad de tenerlo todo arreglado... ¿Puede ser motivo para tales actos? ¿Por qué no cargan o actúan cuando invaden zonas públicas subidos por las farolas, monumentos históricos o se cargan el paraje natural? ¿Existen ciertos casos donde la ley es vulnerable? ¿Y cuando se manifiestan en contra de España de forma radical y racista? Ahí solamente hacen su "cordón de seguridad" y listo. Pues bien señores, si ahí están manifestándose, vallen la zona y muevan la fiesta a otras zonas de la ciudad, que creo yo que Barcelona es grande y extensa.



 Y nada, con esto me despido, siendo tan culpable el político, que debería sentirse agradecido que hace poco que lo han elegido, y los mandamases de la policía por sus falacias al cubrir unos actos fuera de lugar. Estos actos demuestran la cruda realidad, tanta movimiento del pueblo, tanto hablar... Quizás los dirigentes empiezan a ver que algo pasa... La justificación a la violencia es el miedo que te ocasiona lo desconocido.

 Tony.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario