miércoles, 31 de agosto de 2011

Poesía compartida 2


 Buenas a todos.

 Espero que ya me hayáis visto en vídeo por el tema de la entrevista... Si no es así, abajo tenéis la entrada con los links.

 Ahora os traigo la segunda colaboración con Virginia, una gran poeta andaluza.

 Ya colaboré con ella en otra ocasión, la cual también está subida a este blog.

 Sin más retenciones, aquí tenéis la segunda poesía.

 Yo en Negrita y ella en rojo.



Dice que el amor,

Es la cura del dolor,

Dice que la soledad,

Se mata con la amistad.





Mi cielo se nublaba,

 Sentí la presión en el pecho

Hasta que oí la voz que me hablaba

, no sabes el bien que me has hecho.



Sin tu fuerza no hay valor,

Sin tu compañía,

Solo lejanía,

Y un gastado honor.





Si supieses lo que siento,

 Cuando te veo entre los asientos,

 Sonriendo al ver mis nervios,

 Y apoyándome hasta el infinito.



Me das fuerzas a diario,

Verte desde el escenario,

Eres esa palmada,

Que me saca de la nada



Aunque todo salga mal,

Sabes cómo hacerme reír

Me ayudas a olvidar

No sé que haría sin ti

Tú eres mi ciudad,

La que me libera,

De la crueldad,

De mi quimera.





Siempre fui como una niña

Me asustaba y me escondía

Pero desde el día que apareciste

Aprendí a no volver a hundirme



Eres mi regazo,

 Cuando me dan rechazo,

 Eres mi elixir,

 La que me enseña a vivir.



Me encanta despertar

Verte sonreír feliz

Irnos juntos a desayunar

Me encanta estar junto a ti



Hoy, eres mi aliento,

Lo que siento,

Mi sustento,

No te miento



Y me das tanta fuerza,

Que me hace la voz alzar,

Me ayuda a volar,

A olvidar como llorar.



Gracias por estar a mi lado,

La llama de nuestra pasión,

Arde en nuestra habitación,

Por nuestro presente y pasado.





Tantas noches juntas,

Sueños y deseos,

Ojala pudiese agradecerte,

 Todo lo que me has hecho sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario