lunes, 4 de julio de 2011

Poesía compartida

 Buenas, aquí le traigo una poesía que compuse junto con una amiga poeta, Virginia. Su parte está en negrita y la mía en negrita rojiza.

 Trata sobre el desamor visto desde la persona que deja y la que es dejada. Seguramente hagamos una continuación, pero espero que esto que se les muestra les guste.


Me siento agachado,
No sé lo que ha pasado,

No me puedo poner a su altura,

Quizás lo que se quiere no siempre dura.
Me siento tan extraña,
Antes le amaba,

Era mi vida y ahora,

Es solo un recuerdo.
Antes era mi destino,
Ahora lo ahogo en vino,

Veo pasar recuerdos,

Alegría, no me acuerdo.
Respiraba y moría por él,
Ahora muero sin el

Sin embargo no salen de mi boca,

Las dos palabras te quiero.
Discusiones, gritos,
Aún así te necesito,

Solo queda tu perfume,

Ahora otro de ti presume.
Mensajes en mitad de la noche,
Correr debajo de la lluvia,

¿Por qué se acabo?,

Ojalá duraran una vida entera.
Odio ver oscurecer,
Hace mi cuerpo estremecer,

Necesito que estés a mi lado,

He olvidado tus abrazos.
Me gustaría decirte lo que siento,
Pero prefiero callar y miento,
En mis noches te añoro,
Fuiste y eres mi tesoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario