Leer con el vídeo puesto.
Hay que ver cómo la sociedad actual puede llegar a ser tan ilusa y conformista; sí, sí, señores, eso es en lo que nos hemos convertido. Si no, miremos nuestras conversaciones por Internet y nuestros actos para remediar lo que supuestamente anhelamos.
¿Cuántos de vosotros no ha proliferado una queja de un profesor y no ha hecho nada? ¿Cuántos de vosotros ha dicho que no vota porque gane quien gane seguiremos igual? Exacto señores, somos unos pasivos, y ante todo, unos hipócritas.
En el pasado, muchos; hombres, mujeres, infantes y ancianos, murieron por lo que hoy más de uno tiene; derecho al voto, a la huelga y muchas otras cosas que vienen recogidas en nuestra querida constitución.
Y pregunto yo ahora; si no sois capaces de remendar vuestra actitud, ¿para qué os quejáis de lo que hacen otro? Pues ellos son tan pecadores como tú; con la gran diferencia que ellos cobran por no hacer nada.

Señores y señoras, mucho charloteo por la red, en vuestras casas y en vuestros centros de trabajo o estudios; pero no somos capaces de echarle cara y actuar contra el típico jefe tirano, o contra la típica profesora que se salta el código estudiantil... ¿Y queréis un gobierno mejor por arte de magia?
No, señores, no. Si algo nos enseña la historia es que el hombre es el único animal que cae dos veces con la misma piedra... ¿Tendremos que esperar a otra dictadura para que valoremos sinceramente nuestro derecho al voto, a la huelga y a una vida digna?
Yo espero que no, sin embargo; viendo el estoicismo de más de uno... No sé que pensar...
Tony.