miércoles, 29 de septiembre de 2010

6 meses y un día de "Cánticos de lobo"

 Saludos a todos los que me leen ^_^

 Ayer, 28 de Septiembre, fue una fecha importante, pues se cumplieron 6 meses de "Cánticos de lobo", ya se que voy con retraso pero estoy muuuy liado.

 En fin, me huviera gustado traeros algo muy grande, como la ocasión lo merece... Pero se me han fastidiado esos proyectos al ser conjunto... La parte artística me ha fallado, así que... No esperéis nada de dibujos...

 En definitiva, expondré algo que estaba preparando para el final... ¡Curiosidades!

 Sí amigos, curiosidades de esta obra... Así que... Ahí van...

 - La idea original fue hacer un minirrelato para participar en un concurso de pequeñas historias de terror.

 - Era la primera vez que hacía una novela en primera persona y como protagonista una mujer… Así que en vez de echarme para atrás, quise superarme.

 - Julie Applewhite nunca debió ser morena de piel… En esa época, los habitantes de Inglaterra eran de piel blanca… Y exceptuando la fantasía, todo debería ser con referencias históricas… Así que me las ingenié para solucionarlo…

 - Elegí Rhode Island por la serie de humor, “Padre de Familia”.

 - La música que más me inspiró para escribir las partes de acción fue la B.S.O. de la película “El último Mohicano”, compuesta por Vangelis.

 - Como referencia a personas de la historia, tenemos a Adam Smith, Squanto… Aunque lógicamente no realizaron los actos que datan en mi novela.

 - Durante la obra avanzaba, he cambiado 3 veces el guión de próximos capítulos, dándome esto un final no esperado al principio.

 - Es la primera obra en la que ningún comportamiento de algún personaje provenía inspirado en algún conocido mío.

 - La obra, por motivos de estudios y desánimos estuvo en hiato durante aproximadamente, 4 meses.
 Espero que os guste :)

 
Tony...

1 comentario: