Acerca de Tony (Hire_Writer)

Mi nombre es Antonio Simón Jiménez, nacido en Cádiz; teniendo ahora 21 años.

 Mi historia como escritor comienza en mi niñez, escribiendo lo que se me ocurría o copiaba de películas que me gustaban. Mis únicos materiales en  aquellos tiempos eran simples cuadernos y bolígrafos que me regalaban mis abuelas, junto con una imaginación que comenzaba a moldearse.

 Más tarde, entrando ya casi en la pubertad, después de una charla de una escritora de mi tierra, la cual me firmó en mi agenda escolar y me dio ánimos para que creciera en este mundo, continué mis andadas con historias más creativas y estructuradas... Pero tampoco ocurrió nada del otro mundo.



 Entrando ya en mi juventud, en 2005, después de varios "fanfiction" de Resident Evil y algunas historias que se quedaron en nada, aunque puede que algún día las retome, comencé una de mis novelas más representativas... Que algún momento espero mostrar al público.

 Pasando el tiempo, compagino con mi afan escritor el rap, la poesía y el rol; cosa que me hizo perder mucho tiempo, pero que en cierto modo más tarde me benefició.

 Tras varios múltiples baches en mi vida cotidiana, cosa que me llevó a pararme mucho, en 2008-2009, vuelvo prácticamente a escribir relatos mayoritariamente, pues aún dejo algo para la poesía y el rol. En el 2009, inicio otra gran obra de las mías, que espero algún día mostrar también.

 Este año, el 2010, es el año que más estoy aportando a los escritos, a principios de años comencé el blog de "El Rincón Del Ars", habiendo pasado por varias fases y sitios web, finalmente se establece en un blog como un lugar de literatura global. Asimismo, mi buque insignia está a punto de finalizar. "Cánticos de lobo" comenzó a publicarse el 28 de Marzo de este año, habiendose planeado en Enero.

 A lo largo y ancho de mi vida como escritor, he participado tres veces en concursos de www.centropoetico.com, dos veces en minirrelatos y una en poesía, habiendo quedado las tres veces en semifinales, siendo publicada mis obras en libros de recolección de los mejores escritos de cada edición.

 Mi autodefinición de mí es que soy un escritor novel que intenta paso a paso abrirse un hueco entre los grandes... Y mi idea de conseguirlo es con ustedes... Pues prefiero mil veces que los lectores me reconozcan, a ver publicada una obra mía.

 Gracias por leer este tochaco sobre mí...

 Tony.

2 comentarios:

  1. se te olvido poner que eress el mejor primoo de la historiia .... Jajajaja teqierooo !

    ResponderEliminar
  2. quee historia tan conmovedora,,,,,una autobiografia en condicione,,,,lo mas parecido a los documentales del canal historia,,,y la gracia es k te has descrito y has descrito todo tal como es,,,,pocos que conosco hacen eso,,,,mu bnn exo,,,,,caes 100,,,,bss

    ResponderEliminar